Weblogs SL y SocialMedia SL firman un acuerdo con Grupo Secuoya para la creación de branded content y transmedia

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Grupo Secuoya que se traducirá en la creación de productos de branded content con los que dar respuesta a las nuevas necesidades de las marcas en su relación global con sus audiencias.

Antonio Ortiz, cofundador de Weblogs SL y Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya

El acuerdo entre Social Media y Weblogs SL y Grupo Secuoya supone la unión de empresas referentes en sus respectivos mercados. Por nuestra parte, Weblogs SL es líder en la creación de contenidos editoriales digitales con más de cuarenta blogs de gran influencia en otros tantos nichos de negocio, que suman trece millones de usuarios únicos mensuales; SocialMedia SL es pionera en la creación de sites de contenidos para empresas además de comercializar la publicidad de los sites de Weblogs y ofrecer otros servicios de social media marketing; mientras que Grupo Secuoya es el principal productor independiente de contenido audiovisual del país, a través de sus tres divisiones de negocio (Servicios, Contenidos y Comunicación y Marketing) y más de una veintena de compañías.

El acuerdo hará posible la creación de productos conjuntos y nuevas soluciones de comunicación branded content y transmedia, así como la creación de un laboratorio integrado por profesionales de todas las compañías que trabajará en la búsqueda de nuevos formatos.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia digital en marketing de contenidos de Weblogs SL y SocialMedia SL, que ya cuenta con una amplia experiencia en branded content, ofreciendo gestión de proyectos 360, y native advertising.

(En la foto: Antonio Ortiz, cofundador de Weblogs SL y Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya)

New Business and Communication Director Cuando era pequeñito hacía páginas web, y cuando sea mayor quiero ser joven. Navarro, fotógrafo, blogger de tecnología y cocinillas Perfil de Google+ de Jonan Basterra