We Love London: El nuevo espacio de Beefeater en Trendencias Moda

Recientemente dedicamos un post al native advertising y compartimos nuestra experiencia en este tipo de soluciones para las marcas con las que venimos trabajando con éxito todos estos años.

Hoy quiero hablar de un cliente, Pernod Ricard, y en concreto de su marca Beefeater, que un año más vuelve a confiar en Social Media SL. Desde finales de enero hemos creado un espacio propio para la marca We love London dentro de una de nuestras publicaciones de referencia: Trendencias Moda.

We love London Beefeater

Destacaría Beefeater como un ejemplo a seguir para otras marcas, ya que ha sabido entender y poner en práctica a la perfección el marketing de contenidos.

Hace unos años, Beefeater afrontó el reto de cambiar por completo su estrategia de posicionamiento, y resultó ser todo un acierto que le ha permitido convertirse en uno de los referentes en su categoría. Conectando con las raíces de la marca, situó el centro de su comunicación en el Londres más cosmopolitan y cool, fuente de todas las tendencias culturales. La marca ha sabido entender la importancia de alejarse de los contenidos puramente comerciales y ha encontrado un territorio que le está permitiendo generar una gran variedad de contenidos atractivos y entretenidos para su target, que con total seguridad, influirán en la elección de la marca en los momentos de consumo.

Desde su lanzamiento, el espacio We love London ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios, que se han animado a compartir con éxito algunos de sus posts en las redes sociales.

En We Love London, encontramos artículos que relacionan espacios físicos de Londres con la inspiración, y nos muestran su lado más desconocido: Londres es moda, diseño y arte: 7 tendencias puramente londinenses que te inspirarán; Las galerías de arte más desconocidas para descubrir el Londres más underground; De mercadillos por Londres: hay vida e inspiración más allá de Candem.

Estos contenidos más genéricos se mezclan de una forma natural con otros que hablan de la marca Beefeater o la sugieren: “¿Una destilería en pleno centro de Londres? Así se hace Beefeater”;” Olvídate de las cañas, el aperitivo es el momento del medio gin tonic”, etc…

Todos ellos aportan y construyen alrededor de marca.

Directora de Publicidad Comercial empedernida pero también buena gente Perfil de Google+ de Rocío López García