Vive Philips TV, nuestro nuevo brand site para TP Vision

vivetv

Hace ahora un año, empezamos a gestionar los perfiles en redes sociales de TP Vision, la empresa licenciataria de la marca Philips para televisores. Nuestra intención en ese momento era hacer algo totalmente distinto a lo que hacen el resto de fabricantes de TVs: en vez de hablar solo de producto, nosotros nos queríamos convertir en el mejor amigo de los aficionados a la televisión. Hablamos de programas, series, curiosidades, actualidad…

Ahora damos el siguiente paso con TP Vision creando su propio Brand Site: Vive Philips TV. El punto de referencia para los aficionados a la televisión, tanto en programación, actualidad y curiosidades como en todos los aspectos técnicos de sacarle el máximo provecho a nuestra Philips. En Vive Philips TV encontramos una ruta por las localizaciones de ‘El Ministerio del Tiempo’, una explicación de qué es y para qué sirve el doble sintonizador del televisor, un repaso por la evolución de las cabeceras de las series o los últimos lanzamientos de series en DVD y BluRay

En cuanto a su diseño, hemos seguido las guías de estilo de la marca Philips con la que ya tenemos varios proyectos más, en un esquema que tiende a la verticalidad, con un modelo de bloques para dar mucha relevancia al gráfico y los tamaños. Además, en la portada encontramos un slider touch-friendly para hacer más agradable e intuitiva la navegación también desde móviles y tablets, que ya se han convertido en muchos de nuestros proyectos en las plataformas que más audiencia nos aportan.

Este nuevo Brand Site es la evolución de un Brand Section con el mismo nombre que TP Vision mantuvo en Xataka a lo largo del pasado año, lo que nos permite además lanzar este nuevo sitio con todos los contenidos que ya habíamos producido durante esos meses. Así conseguimos despegar con toda la potencia de un contenido de calidad ajustado a la marca y que aporta valor al site. Además del diseño y desarrollo del site y de la creación de contenidos, TP Vision ha contado con nosotros para llevar a cabo una estrategia de amplificación de los contenidos con nuestro servicio Brand Amplify. Cada mes llevamos a cabo una dinamización muy segmentada de los principales contenidos publicados para que lleguen al público que más los va a disfrutar.

Estamos muy ilusionados con la puesta en marcha de este proyecto que, estamos seguros, se va a convertir en un punto de referencia para todos los aficionados a la televisión, las series y la tecnología. ¡Nos vemos en Vive Philips TV!

Responsable del departamento de Social Media Management En general, buen chico y mejor persona. Perfil de Google+ de Fernando de Córdoba