Una imagen que vale más que mil palabras: Showreel Video 2014 Socialmedia

Hoy queremos compartir con vosotros una pequeña muestra del cariño e ilusión que ponemos en cada uno de los proyectos que producimos para nuestros clientes: ING DIRECT, Coca-Cola, Burn Energy Drink, L’Orèal, Sony Mobile, Samsung, Isabel, Kellogg’s, El Corte Inglés, Philips o el Grupo Mahou-San Miguel. Estrenamos nuestro showreel. En Socialmedia contamos con una productora de vídeo in-house, con un amplio portafolio de formatos (videorecetas, documentales, videoinfografías, webseries…) y una única misión: crear y dotar de contenidos audiovisuales a las marcas, útiles y relevantes para sus audiencias, construidos sobre su branding y propuestas de valor.

showreel

Desde nuestra agencia siempre hemos defendido que una marca debe tener contenidos en distintos formatos y soportes con el fin de ser accesible a cualquier usuario. Existen personas que prefieren leer en profundidad, otras que prefieren que les cuenten un contenido y otras que necesitan ver y sentir a flor de piel aquello que estamos transmitiendo. En este último caso, el formato audiovisual es francamente útil. Nuestros brand sites respiran esta filosofía: un mix de contenidos en texto, infografías y vídeos para acercarnos a cualquier audiencia.

El vídeo es un vehículo único para transmitir sensaciones: narrar historias, representar feelings, transmitir actitudes, proponer formas de pensar… Un reciente estudio de Getty Images apuntaba a que el usuario medio de internet pasa un 88% más de tiempo como media en aquellos sites que contienen vídeo sobre los que no. ¿Es realmente completa una estrategia de marca actual sin una cuidada pata audiovisual?

Director Creativo Audiovisual Intentando aportar un play a las marcas y llevarlas al mundo de los 24 fps. Capitaneando el barco de producción audiovisual de nuestra agencia Perfil de Google+ de Juan Polo