SelfBank: bienvenidos a la era del self

Hoy os queríamos contar que hemos iniciado una colaboración con SelfBank como partner estratégico editorial, creando contenidos para su blog. Seguro que en las últimas semanas habréis visto publicidad de este banco digital que tras unos años como banco de inversión, abre su oferta como banco generalista.

El negocio de la banca es muy antiguo, pero ¿cómo sería un banco si se creara de cero en nuestros días? Pues sería un totalmente digital, y eso es lo que pretende SelfBank. “Somos un banco, pero no somos banqueros” dicen en su página web. No tienen oficinas físicas, ninguna, y todo se desarrolla a través de la página web y sus apps. Y quieren que ahorres ¿Para qué? Para lo que tú quieras: para comprarte un capricho, para hacer un viaje, porque hay que pensar en el futuro… ¿Y en qué tienes que invertir tu dinero? Eso lo decides tú. Selfbank te da todas las opciones y te las explica, para tú tomes la decisión que estimes más conveniente.

selfbank blog

Así puede que dudes si es mejor ahorrar lo que sobra a fin de mes, o al principio, o que alguna vez te hayas preguntado qué es el IBEX 35, o cuánto vale una empresa en bolsa. Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en el blog de SelfBank.

¡Bienvenidos a la era del self!

New Business and Communication Director Cuando era pequeñito hacía páginas web, y cuando sea mayor quiero ser joven. Navarro, fotógrafo, blogger de tecnología y cocinillas Perfil de Google+ de Jonan Basterra