Muy Saludable, nuevo referente de salud en la red

Acabamos de poner en marcha Muy Saludable, un nuevo proyecto de empresa para Sanitas, expertos en asistencia sanitaria, que han confiado en nosotros para ayudarles en su posicionamiento como referente en salud.

 

Captura-de-pantalla-2015-06-23-a-las-12.23.48

Salud, Verse bien e Innovación son los tres pilares sobre los que nos vamos a apoyar para generar contenidos dirigidos a personas interesadas en la salud.

De la mano de Sanitas aportaremos nuestro expertise en la elaboración de contenidos de calidad para la creación de un site que ayude a entender mejor algo que nos preocupa a todos: la salud. Queremos acercar a los lectores, los términos y explicaciones que a veces ni los médicos, ni los libros, han sido capaces de aclarar. Por eso, trataremos la información con un lenguaje sencillo y cercano, para llegar a todos y poder explicar fácilmente todo tipo de términos.

Con Muy Saludable, ofreceremos desde consejos para mejorar nuestro rendimiento diario (por ejemplo, variando simplemente la postura mientras dormimos), hasta explicaciones para ser capaces de cuidar también la salud de los que más nos importan, ofreciendo información sobre la primera visita al dentista de tus hijos, o métodos para detectar de forma precoz si tu familiar tiene alzhéimer.

Ya lo dice sabiamente el refranero: “la salud es lo primero”. Sin duda, uno de los elementos más relevantes de nuestra vida. De cada uno de nosotros depende mantener unos hábitos adecuados, hacer ejercicio y cuidarnos correctamente. Pero no es fácil. El ritmo de vida que llevamos, el estrés, la contaminación que nos rodea, influyen negativamente en nuestra salud, dependiendo de nosotros ponerle solución. Gracias a la confianza que la marca ha puesto sobre nosotros, transmitiremos sus valores, tono y lenguaje, pero sin perder en ningún momento de vista la objetividad y la veracidad de la información.

En definitiva, nuestro objetivo se basa en convertir el blog en un referente en salud, aportando información útil y de calidad sobre este territorio y así, ayudar a nuestros lectores a llevar una vida Muy Saludable.

Services Manager Enfrentándome a la vida con la mejor de mis sonrisas. Busco aprender cada día de la gente que me rodea y así crecer profesional y personalmente. @Crisa_GA Perfil de Google+ de Cristina Gómez Amado