Lanzamos Comparte Bienestar de Philips

Hoy hablamos de Comparte Bienestar, la nueva plataforma de Philips que hemos desarrollado en Social Media SL. Comparte Bienestar es un proyecto que tiene como objetivo ayudar a la gente a mejorar su día a día con pequeños cambios para adoptar un estilo de vida más saludable. Para ello aconsejamos a los lectores a través de artículos que abarcan distintas temáticas relacionadas con el bienestar: salud, nutrición, cuidado personal, belleza o solidaridad. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de redactores de Weblogs podemos ofrecer contenidos especializados de calidad.

Para este proyecto, desarrollamos una web de navegación sencilla basada en módulos y muy visual, poniendo la tecnología al servicio de los contenidos.

Philips Comparte Bienestar  compartiendo consejos de bienestar

Además, animamos al usuario a que tome un papel activo en su compromiso por el bienestar a través de los retos que les proponemos a diario. Los retos son pequeños cambios en nuestra rutina, muy fáciles de cumplir, y que nos harán sentirnos mucho mejor. Proponemos retos relacionados con la salud, el bienestar, la ciudadanía, la alimentación… Para apuntarse a los retos tan solo hay que estar registrado en la página.

Captura de pantalla 2014-11-18 a la(s) 11.56.37

En Comparte Bienestar buscamos a tres embajadores que nos ayudaran a difundir el mensaje y dieran a conocer la plataforma entre sus seguidores: Óscar Martínez, presentador de radio y televisión; Gemma Mengual, exnadadora olímpica de sincronizada; y Rodrigo de la Calle, cocinero especializado en frutas y verduras. Nuestros compañeros del equipo de vídeo se encargaron de la producción de las entrevistas en las que nos contaron qué significa para ellos el Bienestar y qué hacen en su día a día para conseguirlo. Estos influencers, además, participarán proponiendo a los usuarios registrados un reto especial semanal. Estos retos especiales de Óscar, Gemma y Rodrigo vendrán acompañados de premio: los que cumplan su reto podrán ganar un producto Philips.

Captura de pantalla 2014-11-18 a la(s) 11.38.10

Sin duda un proyecto en el que creemos y que hemos podido desarrollar gracias a la confianza que Philips ha depositado en nosotros. Esperamos que los lectores y usuarios de la plataforma consigan con Comparte Bienestar mejorar su día a día.

De "chica de la tele" a aprendiz de Social Media. Con ganas de seguir aprendiendo :) Perfil de Google+ de Irene Pareja