¡Lanzamos Coca-Cola Journey México!

Tener la posibilidad de trabajar con Coca-Cola, siempre supone grandes ilusiones y expectativas que no paran de crecer. Después de haber tenido la oportunidad de desarrollar la estrategia editorial y la producción de contenidos del sitio de Coca-Cola España y Coca-Cola Portugal, hoy nos llena de orgullo anunciar el lanzamiento oficial del nuevo sitio de la marca en México.
El primer sitio de periodismo de marca que una empresa realiza en Latinoamérica.
Industria Mexicana de Coca-Cola portfolio
Desde 2012, Coca-Cola Company decidió darle un giro a su presencia en el ecosistema digital, migrando su web corporativa a un espacio diferente, un magazine interactivo donde  pudieran compartir sus historias con el mundo. Así nace Coca-Cola Journey, bajo la bandera de abandonar para siempre los sitios corporativos, estáticos y unilaterales para darle lugar al dinamismo, la participación y la pluralidad de voces.
Porque Journey México llega para ser ese lugar donde se encuentren nuevas y diferentes formas de ver las cosas, un lugar para contar historias, muchas historias.
Coca Cola Journey Industria Mexicana de Coca Cola The Coca Cola Company
El proyecto fue surgiendo con un océano de por medio, resultado del compromiso de nuestro team de España (Social Media SL) y de México (Social Media Américas). Hoy somos un equipo de 12 personas, 5 editores especializados incluídos y muchas ganas de hacer lo que más nos gusta hacer.

 

En Journey México, podrás conocer muchísimas cosas que no sabías sobre la historia y la Cooltura de Coca-Cola, sobre su meta para contribuir al bienestar integral de las personas, las acciones a favor del desarrollo sustentable de las comunidades de las que forman parte, y las iniciativas con las que reafirman su compromiso con el medio ambiente. Pero sobre todo, la historia de los protagonistas, de quienes le dan voz a todo esto que te contamos.

 Te invitamos a formar parte de esta nueva aventura.

Account Director Socialmedia México Argentina en D.F. Periodista, marketinera y fundamentalista de los beneficios de Internet. Convencida que las redes sociales no paran de acercarnos. También tengo el talento de reconocer a los extras de las series de TV de los 90’s #REAL. Perfil de Google+ de Agostina Bulacio