Lanzamos BMW-i Drivers

Hoy queríamos contar que hemos lanzado BMW-i3 Drivers: un nuevo site que hemos desarrollado para la conocida marca de automóviles. En este nuevo espacio seis profesionales de diferentes ámbitos van a contar en primera persona su experiencia con el primer vehículo eléctrico de BMW a través de vídeos, artículos, twits, fotos… En el site que hemos desarrollado para esta acción se pueden seguir todas sus opiniones y posts.

bmwidrivers

El vehículo eléctrico es una realidad del presente aunque nos parezca del futuro, y BMW ha apostado por este segmento con su BMW i3, un coche completamente eléctrico con un diseño innovador, urbano y muy exclusivo. Nuestros drivers nos contarán como es el día a día con este coche, y cómo lo han incorporado en su vida diaria.

Rai Robledo, blogger y fotógrafo, ha sido el primero en vivir la experiencia del BMW-i3. Pronto veremos más ¿Nos acompañas?

New Business and Communication Director Cuando era pequeñito hacía páginas web, y cuando sea mayor quiero ser joven. Navarro, fotógrafo, blogger de tecnología y cocinillas Perfil de Google+ de Jonan Basterra