“En casa de herrero…”

monica

Siempre que oigo el refrán “en casa de herrero, cuchillo de palo” pienso que es horrible. No sé si alguna vez han existido los cuchillos de madera, pero me parecen un invento de lo más antihigiénico e incómodo posible. Pero el refrán quiere decir que muchas veces uno descuida para sí mismo lo que cuida para los demás, y eso es lo que nos ha pasado a nosotros.

En Socialmedia llevamos más de 8 años ayudando a las marcas a comunicarse mejor, a través de redes sociales, vídeo o publicaciones digitales. Nuestra pasión por el branded content está plasmada en más de 30 proyectos y miles de anunciantes a los que hemos ayudado a comunicarse con sus públicos mediante contenidos de calidad.

Sin embargo, nos faltaba algo. Nos faltaba contar todas las cosas increíbles que estamos haciendo nosotros mismos. Para que se oyese aún más nuestra voz y la filosofía que nos hace diferentes (respeto al usuario, ética, profesionalidad y pasión por los buenos contenidos).

Y para eso ha llegado a la oficina Mónica Pérez Callejo, nuestra nueva directora de comunicación (compartida con nuestros hermanos Weblogs SL). Mónica lleva 15 años comunicando en otras grandes empresas del sector de medios, como ABC y Punto Radio; y en algunas medioambientales como Suez y Agbar.

Su labor en Socialmedia y Weblogs SL va a ser ayudarnos a contar mejor nuestra propia historia. Porque tenemos mucho que contar y muchas ganas de hacerlo. Este 2016 es uno de los años más ilusionantes de nuestra historia, y no podía faltar en nuestro equipo alguien que se ocupe de contarlo y construir nuestra propia narrativa al igual que hemos hecho con tantas marcas. ¡Bienvenida, Mónica!

Responsable del departamento de Social Media Management En general, buen chico y mejor persona. Perfil de Google+ de Fernando de Córdoba