Lanzamos ‘Seguros de tú a tú’ para Nationale Nederlanden

Bajo el lema «Tu importas» Nationale-Nederlanden ha lanzado su nueva campaña en España, para comunicar su cambio de marca. Y, Socialmedia ha sido la agencia encargada dirigir esta estrategia de renovación a través de contenidos. El objetivo estaba claro desde el primer momento: NN quería posicionarse como un referente dentro del mercado español de las aseguradoras.

Blog Seguros de tú a tú Nationale Nederlanden

Desde el principio, nos transmitieron ese posicionamiento diferencial que querían alcanzar, donde huían de esa imagen idílica e irreal que ofrecen el resto de empresas aseguradoras: familias perfectas, con madres guapísimas, niños monísimos y padres con pelazo. Nationale-Nederlanden quería dar un giro a la manera de comunicarse con sus clientes. Querían acercarse a esas personas reales, cuyas vidas nos son perfectas, comprometiéndose con su realidad cotidiana.

Bajo estas premisas, construimos una estrategia de branded content en medios sociales, construyendo un site que debía cumplir dos requisitos fundamentales: el epicentro sería el cliente y la forma de comunicarnos con él, su gran valor diferencial. Y así, ha nacido Seguros de tú a tú, un espacio dirigido a un público que, sin pretender ser experto, desea tener información cualificada sobre el complejo mundo de los seguros, las finanzas y la inversión. Y todo ello, de una manera clara, amena y sobretodo, objetiva.

Blog de seguros de tú a tú de Nationale Netderlanden En Seguros de tú a tú, los usuarios podrán aclarar todas sus dudas sobre el saturado mundo de los seguros y la inversión, conocer trucos de rentabilidad, consejos de economía o claves para entender el complejo universo de los productos financieros.

Además, estarán al día de las últimas reformas fiscales o sabrán qué seguros y coberturas son las que mejor se adecúan a sus estilos de vida.

Seguros de tú a tú será el espacio perfecto para todos aquellos que quieren acceder a un entrono diferente de comunicación, con información veraz y sencilla, que les ayudará a tomar las mejores decisiones.

Project Manager A veces hablo sola y me río mucho de mi misma. Me gusta la gente que escucha y deja hablar. Me encanta conocer al cliente, saber qué necesita y ver cómo evoluciona a lo largo del tiempo. Siempre debemos tener una actitud resolutiva. Perfil de Google+ de Isabel Martínez