Bienvenidos al nuevo blog de Socialmedia

Es curioso que teniendo un equipo tan socialmedia hayamos tardado en decidir juntar nuestras fuerzas. Hay personas muy activas en redes sociales, algunos tienen su propio blog desde hace años y están al día de lo que acontece por estas aguas pero…

Se acabaron los peros. Hoy iniciamos con este blog un camino sin retorno. Compartiremos con todo el que quiera pasarse por aquí, nuestras opiniones, aprendizajes, reflexiones sobre lo que leemos, lo que sabemos o lo que nos interesa. Los contenidos los haremos entre todos pero bajo el mismo techo. Nuestra empresa ha crecido mucho durante estos años no sólo en número de personas sino en experiencia, talento y oferta.

Además, hemos aprovechado para cambiar nuestro logo. Toda nueva etapa necesita de sus símbolos.

Nos gustan los retos y nos encanta lo que hacemos. La reflexión sobre lo que acontece en el tablero del socialmedia nos estimula cada día para replantearnos constantemente la estrategia que ofrecemos a nuestros clientes tanto en publicidad, en native, en content marketing o en redes sociales.
Nos vemos por aquí. Bienvenidos.

7N0C0321B
(foto del equipo de Social Media SL en Madrid, en la que faltan Lisandro y Cándida )

CEO de Social Media Tras cinco años en investigación social y diez en investigación de mercado empecé en el mundo digital. En Social Media SL, lo que más nos motiva es estar en constante innovación y asumir retos. Perfil de Google+ de Olga Palombi