Native Advertising

Native advertising: para que puedas contar tu mensaje en nuestros sites

 

Así hacemos el native advertising

Lo fundamental es el contenido. Te ayudamos a crear o adaptar tu contenido para que sea editorialmente relevante e interesante. Queremos que le guste a tu público tanto como a tu jefe de ventas. También es importante elegir en qué medios va a aparecer, para adaptar el mensaje a los intereses y tono de la audiencia.

Un contenido que no se ve no funciona. Por eso garantizamos su visibilidad por medio de destacados editoriales y pasos por la portada del medio elegido y medios afines. Y aprovechamos la potencia de nuestras redes sociales para que tu mensaje llegue a tu audiencia.

Al igual que todos nuestros formatos, nuestro native advertising sigue nuestros principios éticos y de transparencia con el lector. Todas las piezas publicitarias están claramente indicadas como tales y son independientes editorialmente del contenido de los medios donde aparecen.

Nuestros Formatos

 

Espacios de marca

Tu marca tendrá su propia sección en el medio de Weblogs SL que más se adecúe a tu audiencia. Estarás presente con un espacio personalizado con tu estilo visual en uno de los medios favoritos de tu público, con tráfico desde el primer día.

Puedes disponer de tu Espacio de marca desde un periodo mínimo de un mes, en el que se publicarán desde 16 artículos mensuales.

Es nuestro formato perfecto para comunicar un lanzamiento de producto o una campaña.

espacio_lumia_xataka

Brand Articles

Si tus necesidades de comunicación son más puntuales, un brand article te permite tener presencia en cualquiera de los medios de Weblogs SL con un brand article. Es un formato perfecto para dirigirte directamente a tu audiencia, con una gran visibilidad y relevancia ya que aparece en la portada de la publicación entre el resto de artículos.

Un brand article te puede ayudar a que la comunidad de un site conozca tu posicionamiento o a comunicar alguna novedad de tu marca. Y puedes combinarlos en diferentes soportes.

brand_article

Brand Longform

Si tu marca es el referente en un territorio, te damos la herramienta perfecta para comunicarlo. También es el mejor cimiento para conquistar uno nuevo.
Un Brand Longform es el espacio ideal para el artículo multimedia más completo de la red con un despliegue de lujo.

Timelines interactivos, vídeos 360, despieces editoriales, imágenes full-with, funcionalidades multimedia, integración social…
Todos los medios, recursos y tecnología al servicio de la historia que tu marca necesita contar.

xataka_longform

Case studies