Contenidos

La clave del éxito

Las marcas ya no son simplemente anunciantes. Ahora pueden ser sus propios medios y transmitir su mensaje sin intermediarios. ¿Por qué esperar a tener repercusiones en un medio cuando tú mismo puedes ser el medio?

En Socialmedia podemos ayudarte a crear y mantener tu propio medio de marca. Déjalo en nuestras manos: estudiamos tu sector y definimos una estrategia editorial que encaje con tus objetivos y posicionamiento. Seleccionamos el equipo editorial más conveniente entre nuestros más de 300 redactores expertos, equipo de vídeo e infografistas y elaboramos contenidos de calidad en el formato que necesites. Desde miniposts a longforms, pasando por videorecetas, webseries, infografías, entrevistas…

El soporte puede ser tu web actual, tus redes sociales o, si lo prefieres, tu propio brand site que nos ocupamos de diseñar y desarrollar por completo.

Todo con el sello de calidad que ha convertido a Weblogs SL en el grupo de blogs más leído en español y nuestra experiencia desde 2006 ayudando a marcas como Coca-Cola, BBVA, Philips, El Corte Inglés, Inditex, ING Direct o Mahou-San Miguel a ser las protagonistas de su comunicación.

Case studies

¿Quieres contar con nosotros para realizar una estrategia de contenidos para tu marca?