casos de éxito

ING DIRECT

 
Desde 2011 trabajamos mano a mano con ING Direct construyendo su presencia online en contenido, tanto escrito como audiovisual.

En Naranja, en el centro de la estrategia

 
En Naranja nació en 2011 como blog de marca para convertirse en el canal de comunicación online de referencia de ING DIRECT en España. Para un banco online como ING DIRECT es crucial mantener una relación de cercanía con sus clientes. En Naranja se ha revelado como un activo digital crucial para la marca al proporcionar un espacio en el que hablar de sus valores, de su forma de entender la banca, de innovación, de las noticias relevantes sobre sus productos y servicios o de las personas que forman la compañía, manteniendo gracias a ello una relación diaria con sus consumidores y ayudando a construir la identidad de la marca.

 

¿Te interesan otros casos de éxito en contenido?

Estrategia audiovisual

 

Desde contenido didáctico hasta entrevistas, pasando por vídeos interactivos y videoinfografías. Todo lo que ING puede transmitir en contenido audiovisual para cada momento, formato y plataforma.
 
El brand content vive en vídeos para redes sociales, en tutoriales de economía sencilla embebidos en partes estratégicas de un portal web o en simpáticas píldoras visuales para Twitter. Lo importante es conocer el medio, perfeccionar la forma y acertar con el mensaje.
 
Entre otras cosas hemos hecho,

 

¿Quieres saber más sobre nuestros productos en vídeo?

 

El mensaje amplificado por fuentes de confianza: relaciones públicas

 
El contenido acertado para cada momento se magnifica con una elección cuidada de una estrategia de relaciones públicas digitales. En Social Media creemos en una comunicación honesta, transparente y efectiva, que hemos llevado a cabo con ING en acciones como su promoción de Hipotecas.
 
 

¿Te interesa conocer nuestros servicios de Comunicación?