Nobbot, la apuesta de Orange para democratizar la tecnología

 

Tras meses trabajando en este proyecto, llega el momento de presentar a Nobbot, un site de marca que supone una nueva aventura para nosotros y en la que nos hemos embarcado de la mano de Orange.  

La tecnología, sus usos cotidianos, su historia y las noticias más destacadas tratadas desde un punto de vista ameno y cercano son los pilares de este proyecto. Así el objetivo que nos marcamos desde el primer momento fue hablar de la tecnología de tú a tú, siguiendo las máximas del user centric y en un idioma que cualquiera pudiera entender.

 

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 13.53.06

 

Para lograrlo, como grupo pusimos y seguiremos poniendo a disposición de Orange toda nuestra experiencia en difusión tecnológica, avalados por medios como Xataka o Magnet, al mismo tiempo que la maquinaria necesaria para generar contenido de calidad, interesante y compartible en redes sociales, comulgando así con las nuevas tendencias del branded content, con la publicación distribuida a la cabeza.

En Nobbot no habrá barreras: hablaremos desde lo que se esconde en las tripas de un terminal móvil hasta la explicación de por qué Barack Obama es el Michael Jordan de las redes sociales.

 

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 12.40.27

 

Al margen de no acotar la franja temática, otro de los objetivos internos que desde Orange establecieron desde el principio  era implicar a sus empleados en la elaboración de contenidos. Labor que gracias a la gran sincronía que existe con David Martínez Pradales, owner del proyecto, se ve facilitada por su cercanía y confianza en nuestra compañía.

En definitiva, nuestro objetivo es posicionar a Nobbot en primera línea en cuanto a difusión tecnológica para todos los públicos. Un fin que se concreta en la clarificadora ¨Nobbot tiene que molar¨, que el propio David Martínez nos comentó en las reuniones embrionarias del proyecto. Tras estos primeros meses, podemos decir que parece que, efectivamente, mola, puesto que en su primer mes de vida ha registrado más de 100.000 visitas. Y subiendo…