Lanzamos Momentos Alhambra. “Parar más. Sentir más”.

Crece Cervezas Alhambra, una marca auténtica, apasionada e impulsora de la cultura y la creación manual; y nosotros asistimos y colaboramos a su nuevo yo.

 

En los últimos años hemos seguido un recorrido mano a mano con el grupo Mahou San Miguel. Para ellos hemos puesto nuestro expertise en diferentes marcas de la casa. Por ejemplo, San Miguel 0,0, con el proyecto Vive 0,0 dedicado a personas con conciencia social y medioambiental, o Mahou con la plataforma Rentabilibar, en la que día a día nos esforzamos por aportar soluciones de negocio a hosteleros y baristas.

 

Invitación Noches Alhambra

 

Desde el grupo han querido continuar este camino contando con nosotros. En este caso para una de sus marcas más aspiracionales, inspiradoras y que más presencia está ganado en los últimos años en el sector cervecero, Cervezas Alhambra. En este proceso de rebranding global, confían en Socialmedia y ponen en nuestras manos la estrategia de branded content.

 

Crear sin prisa

 

El objetivo de este proyecto es acompañar a la marca y nutrirla de una personalidad propia y única en el proceso de rebranding que está llevando a cabo. A través de una de nuestras especialidades, el Branded Content, desarrollaremos una estrategia de contenidos extremadamente detallados y cuidados que alimentarán y aportarán valor a la sección de “Momentos Alhambra” dentro de su web: cervezasalhambra.es .

 

Unos contenidos que construyan entorno a la filosofía de la marca y la ayuden a crecer como impulsores de la creación manual, la artesanía y todas las artes que representan un estilo de vida pausado, la pasión por aprender y la filosofía de vivir cada momento.

 

Palacio de la Alhambra, Granada

 

Manifiesto Cervezas Alhambra

 

En este proceso de crecimiento, Cervezas Alhambra busca bajo el eslogan “Parar más. Sentir más.” dedicarle a cada cosa el tiempo que merece implicando los cinco sentidos. Una invitación a descubrir el fascinante mundo del arte cervecero español. La voluntad por poner la maestría, el esfuerzo, la dedicación, el conocimiento y el respeto al servicio de desvelar creaciones de carácter único e icónico.

 

Manifiesto Cervezas Alhambra

https://www.youtube.com/watch?v=iObIklhAPOA

 

Con los objetivos en mente de la expansión nacional, sin perder el carácter local y generar nuevas experiencias al consumidor nos enfocamos en el concepto de “Artesanía contemporánea”. Un paraguas territorial que refleja los atributos, valores y personalidad de la marca. Que aúna la artesanía, lo hecho a mano con paciencia y mimo, con la actualidad y el momento presente, el recuperar las técnicas y tradiciones de hace siglos y disfrutarlas hoy.

 

Bajo este paraguas nos sumergiremos en temas de cultura (origen y tradición, arte y artesanía), gastronomía y música. En un entorno ligado a esta filosofía que permita consumir el contenido de una manera pausada, disfrutando de la lectura y descubriendo experiencias desconocidas que inspiren a disfrutar de cada momento.

 

Grifo Cervezas Alhambra

Es un proyecto muy inspirador el cual nos permite tratar temáticas poco usuales pero que despiertan una gran curiosidad para aquellas personas interesadas en aprender, autodidactas que encuentran en este tipo de contenidos la experiencia de conocer algo nuevo y dedicarle tiempo.

 

Para desarrollar este proyecto, hemos trabajado de la mano de Iria Vázquez-Guillén  y Laura Yerga del equipo de Marketing Digital de Mahou San Miguel junto a la agencia Kitchen. Un tándem perfecto para lanzar a volar Momentos Alhambra.

 

Esperamos que lo disfrutéis.