Lanzamiento del blog de Lenovo

Hoy os presentamos un nuevo proyecto de empresa, el Blog de Lenovo, en el que hemos estado trabajando en los últimos meses. Lenovo, una de las marcas de tecnología personal más importante del mundo, está apostando fuerte por el marketing de contenidos y hemos desarrollado para ellos este site del que además nos ocuparemos de su línea editorial y contenidos.

blog_lenovo

Todos los productos de Lenovo tendrán cabida en este nuevo site, en el que podremos encontrar reviews y trucos de uso de sus dispositivos, además de una mirada constante a la innovación y la ciencia y la vida tecnológica. Lenovo se ha posicionado no sólo un fabricante de dispositivos, si no como un facilitador para todos los que utilizan la tecnología como su herramienta indispensable para hacer cosas, por lo que también hay un espacio dedicado a los “Doers”.

Vivimos en lo que Lenovo llama “mundo PC+”, en el que los usuarios se se conectan desde todo tipo de dispositivos, y lógicamente el Blog de Lenovo está diseñado para que los contenidos se adapten tanto a pantallas web como a mobile.

New Business and Communication Director Cuando era pequeñito hacía páginas web, y cuando sea mayor quiero ser joven. Navarro, fotógrafo, blogger de tecnología y cocinillas Perfil de Google+ de Jonan Basterra