Bienvenidos a Uncommunity, la comunidad online de HTC

Desde marzo hemos desembarcado oficialmente con Social Media Americas en México, y en nuestro arribo nos acompaña HTC, una de las empresas líderes del mercado de smartphones. Comenzamos a colaborar con la compañía taiwanesa en un momento muy especial que coincide con el lanzamiento del M9, el último miembro de la familia HTC One.

HTC-One-M9

Nos pusimos a pensar cómo podíamos reflejar la filosofía de una marca que desde hace 17 años promueve la innovación en la industria de los smartphones, no nos olvidemos que fueron los primeros en diseñar dispositivos táctiles y portátiles allá por 1998 (¡cuando ni siquiera existía Facebook!).

¿El resultado? Distinguimos que el gran ecosistema digital existen individuos que, como HTC, ven la vida de otra manera, ven el lugares donde nadie había visto, ven como nadie había visto, gente fuera de lo común, gente uncommon.

Porque ser uncommon es aplicar la creatividad en cada cosa que hacemos. Buscar la manera más divertida y artística de darle una vuelta al del día a día. Pero ¿lo más importante? No se necesita ningún expertise para hacerlo, todos podemos ver la vida de otra manera.

HTC Uncommunity

Con el objetivo de ayudar a que todos podamos descubrir y potenciar esa mirada creativa que ya tenemos dentro de nosotros, creamos Uncommunity by HTC, un sitio para despertar la creatividad, un sitio para gente uncommon. Y como la creatividad puede llegar de muchas formas, hemos ideado cuatro maneras para abordarla, en Vive Uncommon los protagonistas son las personas, creaciones y actitudes que reflejan el otro lado de la cotideaneidad. Inspiración toma temas actuales e inspiradores con la intención de que las personas puedan encontrarse con la capacidad de sorprenderse y quizás, que se animen a comenzar su propio proyecto uncommon. En Do It Yourself by HTC  proponemos herramientas y tutoriales para exprimir el potencial creativo de la mano de HTC. Finalmente, eSupercampeones compartimos anécdotas, insights y revelaciones del mundo del fútbol y del universo de los deportes. 

Así, con una estrategia integral de comunicación digital que incluye la gestión  de las redes sociales y el desarrollo de Uncommunity, pusimos el foco en crear y potenciar una “Comunidad HTC“, una que despierte tu lado creativo, una que despierte tu lado uncommon. ¡Bienvenido!

Account Director Socialmedia México Argentina en D.F. Periodista, marketinera y fundamentalista de los beneficios de Internet. Convencida que las redes sociales no paran de acercarnos. También tengo el talento de reconocer a los extras de las series de TV de los 90’s #REAL. Perfil de Google+ de Agostina Bulacio