Acerca de Social Media SL

¿Quiénes somos?

Social Media nace en 2008 como empresa de publicidad online 2.0, principalmente blogs especializados. A lo largo de los años hemos ido evolucionando hacia una agencia de publicidad digital y de estrategia de contenidos digitales.

Comercializamos publicidad, creamos sites y contenidos para marcas, ofrecemos servicios de consultoría y estrategia en social media management, y ayudamos a las marcas a ponerse en contacto con bloggers e influencers. En definitiva ayudamos a las empresas a lograr relevancia.

Nos caracterizamos por buscar constantemente la innovación tanto en la parte de publicidad como en la de servicios a empresas.

En publicidad hemos innovado en formatos creando nuestros propias piezas en las que incluimos enlaces que aportan valor al lector y que varían según el target al que se dirijan, piezas que incorporan los timelines de Twitter o Facebook del cliente.

También hemos desarrollado los espacios de marca en los sites que representamos. De esta manera la marca puede aportar contenido de valor a los lectores de estas publicaciones tan especializadas.

De ahi estamos evolucionando hacia productos que generen engage con los lectores y hacia native advertising. Nuestra norma es innovar para nuestros anunciantes todos los años.

En estrategia de contenidos digitales ofrecemos un portfolio amplio que va desde la generación de contenidos tanto en texto como en imágenes o vídeo, creación de sites, PR digital, eventos, estrategia en social media, y gestión de canales sociales.

Somos especialistas en estrategia de contenidos digitales y nuestro afán es el de estar a la cabeza de cualquier innovación en este campo y proporcionar este expertise a nuestros clientes.