Acerca de Social Media SL

¿Quiénes somos?

Social Media SL fundada por el antiguo equipo comercial de Weblogs SL, tiene el objetivo de consolidar su posición como el referente de publicidad 2.0 en España.

La compañía cuenta con una larga y extensa experiencia en la comercialización de espacios publicitarios en nuevas e innovadoras plataformas de Internet, ya que ha gestionado la publicidad en medios como Genbeta, Xataka, Error 500, y El Blog de Enrique Dans entre otros.

Social Media SL nace con el objetivo de desarrollar y poner a disposición de los anunciantes la experiencia que posee en la comercialización publicitaria de blogs, dando un paso más con la incorporación de Menéame a su red publicitaria y convirtiéndose así en el referente español en publicidad 2.0

Social Media SL tiene un modelo de negocio que ha demostrado su éxito en otros mercados, la comercialización publicitaria de los medios sociales. Los medios sociales son una evolución de los medios tradicionales online a plataformas más informales que fomentan el diálogo, la interacción y la comunidad. Estos medios presentan una gran oportunidad para que las marcas conecten e interactúen con los consumidores y el objetivo de Social Media SL es asesorar, diseñar e implementar campañas publicitarias que permitan a los anunciantes aprovechar al máximo todas las posibilidades publicitarias que ofrecen estos nuevos medios.

Septiembre 2009 - Social Media SL se amplía

Después de un periodo de trabajo intenso, no queríamoss retrasarnos más en comentaros las novedades de Social Media:

Hemos incorporado varios blogs de la red Weblogs SL tales como Mensencia nuestro blog de belleza masculina, Peques y más blog dedicado al mundo infantil de 5 a 12 años , Motorpasión TV la version tele para coches, y Motorpasión Brazil nuestra version Brasileña hecha por y para Brasileños.

Audrey Duverney